La casa de papel: Kiko Matamoros y Marta López, de nuevo en Madrid tras sus idílicas vacaciones. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 31 DE AGOSTO, 20:42
1. Kiko Matamoros y Marta López, de nuevo en Madrid tras sus idílicas vacaciones www.europapress.es/chance/gente/noticia-kiko-matamoros-marta-lopez-nuevo-madrid-idilicas-vacaciones-20200831184826.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Tras unas idílicas vacaciones rodeadas de polémica, Kiko Matamoros y Marta López están de nuevo en España con ganas de contestar a todas esas personas que han hablado sobre ellos en su ausencia. Haciendo oídos sordos a las últimas palabras de Kiko Jiménez en las que asegura que tuvo algo con Marta, Matamoros prefiere confiar en su pareja y apoyarla en cualquiera de sus decisiones.
2. Marcar rutinas y procurar «buena higiene y hábitos de sueño», claves para combatir el insomnio tras las vacaciones www.europapress.es/comunitat-valenciana/noticia-marcar-rutinas-procurar-buena-higiene-habitos-sueno-claves-combatir-insomnio-vacaciones-20200831111758.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_c…    Marcar rutinas y procurar «buena higiene y hábitos de sueño», con actividades y comportamientos que los favorezcan son las claves para combatir el insomnio tras las vacaciones y lograr calidad al dormir cuando vuelve a la rutina, según indica la responsable de la unidad de Neurofisiología y de la Unidad del sueño de Vithas Castellón, la doctora Maribel Andrés.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.