La casa de papel: Irán tilda a EEUU de «piratas del Caribe» por vender un millón de barriles de crudo incautados en ruta a Venezuela. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 30 DE OCTUBRE, 20:45
1. Irán tilda a EEUU de «piratas del Caribe» por vender un millón de barriles de crudo incautados en ruta a Venezuela www.europapress.es/internacional/noticia-iran-tilda-eeuu-piratas-caribe-vender-millon-barriles-crudo-incautados-ruta-venezuela-20201030193453.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=u… Irán ha acusado este viernes a Estados Unidos de ser como «piratas del Caribe» después de que Washington anunciara la venta de cerca de 1,1 millones de barriles de petróleo incautados tras ser enviados por las autoridades iraníes a Venezuela.
2. La Junta incorpora un nuevo punto de muestreo Autocovid en El Puerto de Santa María www.europapress.es/esandalucia/cadiz/noticia-junta-incorpora-nuevo-punto-muestreo-autocovid-puerto-santa-maria-cadiz-20201030130211.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosbol… La Junta de Andalucía ha señalado que incorpora desde este viernes un nuevo punto de muestreo Autocovid en el Distrito Sanitario Bahía de Cádiz-La Janda, concretamente en el municipio de El Puerto de Santa María, acercando así este servicio a la población.
3. La OMS pide a los países ayudas para la calefacción durante este invierno para los hogares más desfavorecidos www.infosalus.com/actualidad/noticia-oms-pide-paises-ayudas-calefaccion-invierno-hogares-mas-desfavorecidos-20201030103131.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La Región Europea de la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha pedido a los países ayudas para que los hogares más desfavorecidos puedan poner este invierno la calefacción, teniendo en cuenta las dificultades que de por sí ya tiene esta población para calentar la casa y el hecho de que por la pandemia del coronavirus es necesario ventilar de forma habitual los domicilios.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.