Juego de Tronos: Sophie Turner se quedó con un «gran» recuerdo de Juego de Tronos. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 26 DE AGOSTO, 20:42
1. Sophie Turner se quedó con un «gran» recuerdo de Juego de Tronos www.culturaocio.com/tv/noticia-sophie-turner-quedo-gran-recuerdo-juego-tronos-20200826165646.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Más de un año después del final de Juego de tronos, Sophie Turner se ha llevado por fin a casa un recuerdo de la serie. No se ha llevado un objeto cualquiera, y es que la actriz ha revelado a través de Instagram que ha recibido el trono que aparece en la temporada 8.
2. Todos los personajes y poderes de Los Nuevos Mutantes, explicados www.culturaocio.com/cine/noticia-todos-personajes-poderes-nuevos-mutantes-explicados-20200826165111.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Tras más de dos años de retraso desde su fecha original de lanzamiento, finalmente ha llegado a los cines Los Nuevos Mutantes, la última película del Universo X-Men de Fox que aterriza en la época estival para ofrecer al público hora y media de entretenimiento a medio camino entre el terror y el cine de superhéroes. Porque los protagonistas tienen poderes, pero eso no significa que sean inmunes al miedo.
3. 7 cosas que debes saber antes de ver Los Nuevos Mutantes www.culturaocio.com/cine/noticia-cosas-debes-saber-antes-ver-nuevos-mutantes-20200826143433.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El momento ha llegado. Tras más de dos años de retrasos causados por la compra de Fox por parte de Disney, y más tarde por la pandemia de coronavirus, Los Nuevos Mutantes llega a los cines hoy 26 de agosto. Una larga espera para los fans del Universo X-Men que finalmente se verá recompensada. Pero antes de ir al cine, hay 7 claves que merece la pena repasar.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.