Juego de Tronos: Ridícula imagen de George R.R. Martin en el piloto de Juego de tronos. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 02 DE NOVIEMBRE, 20:43
1. Ridícula imagen de George R.R. Martin en el piloto de Juego de tronos www.culturaocio.com/tv/noticia-ridicula-imagen-george-rr-martin-piloto-juego-tronos-20201102145542.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Aunque ha pasado más de un año desde el final de ‘Juego de tronos’, la serie continúa muy viva en el fandom. Además de por el spin-off precuela sobre los orígenes de la casa Targaryen en ‘House of the Dragon’, también por la (eterna) espera de la llegada del sexto libro de la saga. Quizás no sea una fecha definitiva, pero George R.R. Martin ha querido tener un detalle con los seguidores, al compartir una foto de su cameo en el episodio piloto la ficción de HBO.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.