Juego de Tronos: La Junta quiere que Andalucía sea «una potencia del turismo sostenible» ante la «saturación». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
DOMINGO, 20 DE SEPTIEMBRE, 20:41
1. La Junta quiere que Andalucía sea «una potencia del turismo sostenible» ante la «saturación» www.europapress.es/andalucia/magallanes-elcano-01219/noticia-junta-quiere-andalucia-sea-potencia-turismo-sostenible-saturacion-20200920170359.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=u… El viceconsejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Manuel Cardenete, ha reconocido este domingo en el Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes-Elcano que España empezaba a tener problemas de «saturación» de turistas, pero en el gobierno autonómico quieren que Andalucía sea «una potencia del turismo sostenible».
2. La Junta aboga por que Andalucía sea «una potencia del turismo sostenible» ante la «saturación» www.europapress.es/andalucia/noticia-junta-aboga-andalucia-sea-potencia-turismo-sostenible-saturacion-20200920124544.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El viceconsejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Manuel Cardenete, ha reconocido este domingo en el Congreso Internacional de Innovación Social V Centenario Magallanes-Elcano que España empezaba a tener problemas de «saturación» de turistas, pero en el Gobierno autonómico quieren que Andalucía sea «una potencia del turismo sostenible».

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.