Juego de Tronos: Juego de tronos despide a Diana Rigg, «la verdadera Reina de Poniente». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 10 DE SEPTIEMBRE, 20:43
1. Juego de tronos despide a Diana Rigg, «la verdadera Reina de Poniente» www.culturaocio.com/tv/noticia-juego-tronos-despide-diana-rigg-verdadera-reina-poniente-20200910192251.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La muerte de Diana Rigg, una de las grandes damas de la interpretación británica, ha conmocionado a todo el mundo del espectáculo. La actriz apareció en series emblemáticas como ‘Los vengadores’ o ‘Juego de tronos’, donde interpretó con regia dignidad a Olenna Tyrell, además de haber sido la única mujer en casarse con James Bond en ‘007 al servicio secreto de su Majestad’. Compañeros de profesión y figuras muy reconocidas en Hollywood han querido rendirle tributo.
2. Muere la actriz de Juego de tronos Diana Rigg a los 82 años www.culturaocio.com/tv/noticia-muere-actriz-juego-tronos-diana-rigg-82-anos-20200910174401.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin     Diana Rigg, actriz que protagonizó la serie de televisión de los años 60 Los Vengadores y que interpretó a Olenna Tyrell en la popular Juego de tronos, ha fallecido a los 82 años.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.