Juego de Tronos: «Esa escena de Juego de tronos fue el peor día de mi carrera». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 03 DE NOVIEMBRE, 20:46
1. «Esa escena de Juego de tronos fue el peor día de mi carrera» www.culturaocio.com/tv/noticia-escena-juego-tronos-fue-peor-dia-carrera-20201103133133.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Iwan Rheon interpretó a Ramsay Bolton en Juego de tronos, convirtiéndose en uno de los villanos más odiados de la ficción. Su personaje protagoniza una de las escenas más duras de la producción cuando, en la quinta temporada, viola a Sansa Stark en su noche de bodas. Este episodio ha pasado a la historia como uno de los más recordados por los fans, pero también marcó a Rheon, que definió la filmación de la secuencia como «el peor día» de su carrera.
2. El secreto de ‘Juego de Tronos’, desvelado por la ciencia de datos www.europapress.es/ciencia/laboratorio/noticia-secreto-juego-tronos-desvelado-ciencia-datos-20201103121232.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La ciencia de datos y la teoría de redes han sido empleadas por científicos de cinco universidades para desentrañar ‘Canción de hielo y fuego’, los libros en los que se basa la serie ‘Juego de Tronos’.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.