Juego de Tronos: Emilia Clarke denuncia machismo en el set de Juego de tronos. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 01 DE SEPTIEMBRE, 20:43
1. Emilia Clarke denuncia machismo en el set de Juego de tronos www.culturaocio.com/tv/noticia-emilia-clarke-denuncia-machismo-set-juego-tronos-20200901144434.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Emilia Clarke ha denunciado en numerosas ocasiones el sexismo en la industria del entretenimiento. La actriz ha vuelto a hablar sobre su experiencia en Juego de tronos, criticando actitudes machistas en el set de la serie, en concreto el doble rasero que observó respecto a las elecciones de vestuario para los personajes femeninos y algunos privilegios con los que contaban los actores frente a las actrices.
2. La genial respuesta de Maisie Williams a las malas críticas contra Los Nuevos Mutantes www.culturaocio.com/cine/noticia-genial-respuesta-maisie-williams-malas-criticas-contra-nuevos-mutantes-20200901142218.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Tras una espera de más de dos años, finalmente los fans han podido disfrutar de Los Nuevos Mutantes. Pero por desgracia las críticas no han sido muy favorables para la última película de la saga X-Men fuera del Universo Cinematográfico Marvel. Con una puntuación de 35% en Rotten Tomatoes, y catalogada por algunos críticos como «la peor película de X-Men», la cinta de Josh Boone ha tenido una recepción agridulce. Para los detractores más feroces, Maisie Williams tiene unas palabras.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.