Juego de Tronos: El año en el que no aprendimos (casi) nada. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 21 DE DICIEMBRE, 20:46
1. El año en el que no aprendimos (casi) nada www.europapress.es/otr-press/firmas/franciscomuro/noticia-francisco-muro-iscar-ano-no-aprendimos-casi-nada-20201221080053.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin «Terrible», «maldito», «trágico», «desastroso». Cualquiera de estos adjetivos sirve para calificar el 2020 que se acaba. El peor, sin duda, desde hace décadas. Especialmente si tenemos algún familiar entre las 60.000 o 70.000 víctimas mortales –ni siquiera somos capaces de cerrar una cifra cercana a la realidad– o entre los cientos de miles de personas que siguen sufriendo los efectos sanitarios, sociales o económicos de la pandemia. Y aunque la vacuna abre una ventana a la esperanza, sabemos también que en el 21 vamos a seguir amenazados por el Covid-19, por las viejas o nuevas cepas, y que la cuesta de enero va a ser mucho más dura que nunca, que los ERTE acabarán convirtiéndose en ERE y que las filas del desempleo y las colas en los centros de Caritas en busca de alimentos serán cada vez más largas, con personas que nunca habían estado en ninguna de las dos. Digan lo que digan algunos, la economía española, débil, sin una industria potente, con el turismo, el ocio y la hostelería casi en quiebra, tendrá enormes dificultades para encarar 2021 con un leve optimismo.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.