HBO: ¿Rodará Henry Cavill (Superman) los reshoots de Liga de la Justicia de Zack Snyder?. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 25 DE SEPTIEMBRE, 20:49
1. ¿Rodará Henry Cavill (Superman) los reshoots de Liga de la Justicia de Zack Snyder? www.culturaocio.com/cine/noticia-rodara-henry-cavill-superman-reshoots-liga-justicia-zack-snyder-20200925175001.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Zack Snyder rodará finalmente nuevas escenas para que su versión de Liga de la Justicia vea la luz. El director prescindirá de todo el material añadido por Joss Whedon, que se encargó del proyecto cuando él lo abandonó en 2017 tras el fallecimiento de su hija, y completará su visión de la historia que se estrenará como una miniserie de cuatro horas en HBO Max.
2. HBO Max prepara una serie basada en Rashomon de Akira Kurosawa www.culturaocio.com/tv/noticia-hbo-max-prepara-serie-basada-rashomon-akira-kurosawa-20200925173805.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Fue en 2018 cuando surgieron los primeros rumores en torno a una serie basada en Rashomon, obra maestra de Akira Kurosawa. Tras dos años sin noticias del proyecto, HBO Max ha confirmado que la ficción inspirada en la cinta ya está en marcha.
3. Liga de la Justicia de Zack Snyder será la 2ª película más cara de la historia tras los ‘reshoots’ www.culturaocio.com/cine/noticia-liga-justicia-zack-snyder-sera-pelicula-mas-cara-historia-reshoots-20200925134507.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Aunque en un principio la versión de Liga de la Justicia no contaría con rodaje de nuevo material, las últimas noticias apuntan a que el director reunirá a algunas de las estrellas como Ben Affleck, Gal Gadot o Ray FIsher para acometer los ‘reshoots’.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.