HBO: Kit Harington reniega de Jon Snow: «El mundo no necesita más roles masculinos como ese». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE, 20:48
1. Kit Harington reniega de Jon Snow: «El mundo no necesita más roles masculinos como ese» www.culturaocio.com/tv/noticia-kit-harington-reniega-jon-snow-mundo-no-necesita-mas-roles-masculinos-20200923130513.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Kit Harington saltó a la fama gracias a su rol de Jon Snow. Sin embargo, el actor ha asegurado que no quiere interpretar más personajes parecidos al de Juego de tronos y ha afirmado que «el mundo no necesita más papeles masculinos como ese».
2. Este domingo llega a HBO ‘Patria’ www.europapress.es/videos/video-domingo-llega-hbo-patria-20200922214000.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Este domingo 27 de septiembre HBO estrena los dos primeros capítulos de ‘Patria’, la serie basada en la exitosa novela de Fernando Aramburu. La esperada adaptación de este fenómeno literario está capitaneada por Aitor Gabilondo, creador de series como ‘El Príncipe’ o ‘Vivir sin permiso’ que, a pesar del «ruido» que ha acompañado a la serie en las semanas previas a su estreno, pide al espectador que se acerque a ‘Patria’ con la mirada limpia y «sin prejuicios» para dejarse «empapar» por su historia.
3. ‘Patria’ llega este domingo a HBO de la mano de Aitor Gabilondo www.europapress.es/videos/video-patria-llega-domingo-hbo-mano-aitor-gabilondo-20200922212304.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Este domingo 27 de septiembre HBO estrena los dos primeros capítulos de ‘Patria’, la serie basada en la exitosa novela de Fernando Aramburu. La esperada adaptación de este fenómeno literario está capitaneada por Aitor Gabilondo, creador de series como ‘El Príncipe’ o ‘Vivir sin permiso’ que, a pesar del «ruido» que ha acompañado a la serie en las semanas previas a su estreno, pide al espectador que se acerque a ‘Patria’ con la mirada limpia y «sin prejuicios» para dejarse «empapar» por su historia.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.