HBO: HBO tras conocerse el proyecto de Ley Audiovisual: «Hemos doblado el volumen de producción original de HBO Europe». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 06 DE NOVIEMBRE, 20:48
1. HBO tras conocerse el proyecto de Ley Audiovisual: «Hemos doblado el volumen de producción original de HBO Europe» www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-hbo-conocerse-proyecto-ley-audiovisual-hemos-doblado-volumen-produccion-original-hbo-europe-20201106191206.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm…    HBO ha afirmado que está «revisando» el anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual hecho público este viernes por el Gobierno, por lo que ha añadido que, «en este momento, es muy pronto para comentar puntos específicos» del documento.
2. Plataformas como Netflix o HBO tendrán que destinar el 5% de sus ingresos generados en España a obra europea www.europapress.es/economia/noticia-plataformas-netflix-hbo-tendran-destinar-ingresos-generados-espana-obra-europea-20201106165302.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El Gobierno obligará a plataformas internacionales de vídeo en ‘streaming’ como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo a destinar el 5% de sus ingresos generados en España a la financiación en obra audiovisual europea, ya sean cine o series.
3. El Gobierno obliga a plataformas como Netflix o HBO a destinar el 5% de sus ingresos generados en España a obra europea www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-gobierno-obliga-plataformas-netflix-hbo-destinar-ingresos-generados-espana-obra-europea-20201106151137.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_cam… El Gobierno obligará a plataformas internacionales de vídeo en ‘streaming’ como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo a destinar el 5% de sus ingresos generados en España a la financiación en obra audiovisual europea, ya sea cine o series.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.