HBO: Gal Gadot defiende el estreno de Wonder Woman 1984 en cines y HBO Max: «El COVID ha sacudido todos nuestros mundos». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 19 DE NOVIEMBRE, 20:48
1. Gal Gadot defiende el estreno de Wonder Woman 1984 en cines y HBO Max: «El COVID ha sacudido todos nuestros mundos» www.culturaocio.com/cine/noticia-gal-gadot-defiende-estreno-wonder-woman-1984-cines-hbo-max-covid-sacudido-todos-mundos-20201119144837.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuarios…    Tras una serie de retrasos producidos por la pandemia de coronavirus, Warner ha tomado una decisión respecto al lanzamiento de Wonder Woman 1984. La cinta protagonizada por Gal Gadot se estrenará el 25 de diciembre, como un regalo de Navidad para los fans de DC, y lo hará simultáneamente en cines y en HBO Max también en Estados Unidos, único país en el que está operativo este servicio de streaming. Un lanzamiento insólito que la propia actriz ha defendido abiertamente.
2. Will Smith y ‘la tía Viv’ firman la paz en la reunión de El príncipe de Bel-Air www.culturaocio.com/tv/noticia-will-smith-tia-viv-firman-paz-reunion-principe-bel-air-20201119130405.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Casi 25 años después de su final, los protagonistas de El príncipe de Bel-Air se han vuelto a ver las caras en un especial sin guion emitido por HBO Max. Esta reunión ha sido la ocasión perfecta para olvidar viejas rencillas y enfrentamientos del pasado. Así, años después Will Smith y Janet Hubert han firmado la paz y han explicado por qué se distanciaron durante el rodaje e iniciaron una guerra que terminó con la salida de la actriz de la serie.
3. Wonder Woman 1984 no se retrasa más y llegará a los cines y HBO Max el 25 de diciembre www.culturaocio.com/cine/noticia-wonder-woman-1984-no-retrasa-mas-llegara-cines-hbo-max-25-diciembre-20201119104332.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Warner Bros. por fin ha tomado una decisión respecto al futuro de Wonder Woman 1984. Tras semanas de rumores, la compañía hará un estreno simultáneo en cines y HBO Max, lanzamiento que tendrá lugar el próximo 25 de diciembre.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.