Harry Potter: Rupert Grint y su bebé pulverizan un récord Guinness en Instagram. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 13 DE NOVIEMBRE, 20:48
1. Rupert Grint y su bebé pulverizan un récord Guinness en Instagram www.culturaocio.com/cine/noticia-rupert-grint-bebe-pulverizan-record-guinness-instagram-20201113115428.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Hay un nuevo Weasley en el mundo mágico. El actor Rupert Grint, que interpretó a Ron, el inseparable amigo de Harry Potter en la saga mágica, ha inaugurado su cuenta de Instagram compartido una foto de su bebé, nacido en mayo. Rápidamente algunos de sus compañeros de reparto le han felicitado a través de las redes, desatando la locura de los fans de la saga que han convertido al actor en la persona que más rápido ha conseguido llegar al millón de seguidores en Instagram.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.