Harry Potter: Daniel Radcliffe solo regresaría a Harry Potter si no está J.K. Rowling. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE, 20:47
1. Daniel Radcliffe solo regresaría a Harry Potter si no está J.K. Rowling www.culturaocio.com/cine/noticia-daniel-radcliffe-solo-regresaria-harry-potter-si-no-jk-rowling-20200923181441.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La saga ‘Harry Potter’ sigue muy viva. Aunque los fans están esperando la tercera cinta de ‘Animales fantásticos’, muchos sueñan con una nueva entrega cinematográfica protagonizada por el ya no tan joven mago. Pese a que Daniel Radcliffe era reacio a volver a la franquicia, al menos a corto plazo, parece que el actor se lo ha pensado mejor y está abierto a regresar. Eso sí, con una condición: que J.K. Rowling no esté involucrada.
2. La colección de Harry Potter de esta fanática es tan grande que ha tenido que comprarse una casa nueva para mantenerla www.europapress.es/desconecta/lifestyle/noticia-coleccion-harry-potter-fanatica-tan-grande-tenido-comprarse-casa-nueva-mantenerla-20200923131226.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaig… Una superfán de Harry Potter tuvo que mudarse a una casa más grande para poder almacenar y mantener la enorme colección de objetos del famoso mago que posee.
3. La Red de Escape Rooms de Extremadura se renueva para promocionar el turismo a través de sus juegos lúdicos y didácticos www.europapress.es/extremadura/noticia-red-escape-rooms-extremadura-renueva-promocionar-turismo-traves-juegos-ludicos-didacticos-20200923092817.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign… La Red de Escape Rooms de Extremadura, creada por empresas y asociaciones de origen extremeño, se renueva para promocionar el turismo en la región a través de sus juegos lúdicos y didácticos.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.