¿El truco para estar peinada dentro y fuera de la playa? Estas diademas en pack de 10 colores

Las mejores recomendaciones para comprar por Internet.
¿No puedes verlo bien? Prueba a abrirlo en tu navegador
¿El truco para estar peinada dentro y fuera de la playa? Este 'pack' de diademas elásticas en diez colores
¿El truco para estar peinada dentro y fuera de la playa? Este ‘pack’ de diademas elásticas en diez colores
En verano surgen planes improvisados y este es el complemento ideal para peinarse de forma rápida y cómoda. Con estas cintas de pelo elásticas que hemos encontrado en Amazon es posible darle un toque especial a la melena o mantener el pelo lejos de la cara cuando suben las temperaturas. Se trata de un producto muy versátil que se comercializa en un lote de diez colores para que resulte aún más sencillo combinarlas con cualquier prenda y ambiente. Son perfectas tanto para practicar deporte como para lucir en la playa o para darle un toque especial a un look de fiesta.
Confeccionadas en un material de ante que favorece la transpirabilidad y durabilidad, son muy suaves al tacto y tienen un diseño estilo turbante en la parte superior. Se presentan en una talla única de 25 centímetros de longitud (con posibilidad de alargarlas hasta 32 centímetros). Gracias a la banda elástica que llevan en la parte de la nuca se pueden adaptar fácilmente a cabezas de distinto tamaño, pudiendo también utilizarlas los niños. Es un producto que se puede lavar a máquina o a mano y que, gracias al material en el que está elaborado, es muy resistente al paso del tiempo. Pincha en las fotos para leer el artículo completo.

Pack de 10 diademas por 11,99€
Pack de 10 diademas por 11,99€
Entre los comentarios más habituales están los que hacen referencia a lo cómodas que resultan o la conveniencia de la variedad de colores ofertados para combinar con la ropa: “Perfectas de tamaño”, indica Neus. “No aprietan quedan perfectas. Colores geniales para combinar. Muy contenta. Iguales que las imágenes”.
Cómpralo ahora

Gracias por leernos, esta es la política comercial de EL PAÍS Escaparate
Disfruta de otras newsletters de EL PAÍS
Has recibido esta comunicación porque has solicitado recibir la newsletter de Escaparate. Para más información sobre el tratamiento de tus datos personales, consulta la Política de Privacidad de los medios Prisa

Si deseas dejar de recibir este tipo concreto de comunicaciones en tu cuenta de correo electrónico tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com, puedes darte de baja.

Si quieres darte de baja de forma definitiva de los medios Prisa, o si quieres ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad puedes hacerlo a través de la dirección: privacidad@prisa.com» style=»color:#555555″>privacidad@prisa.com desde tu cuenta de correo tiendasfrikiscineseriestvcomicsjuegos@barcelonafriki.com.