Disney: Muere la actriz de Ghost Armelia McQueen, a los 68 años. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 05 DE OCTUBRE, 20:42
1. Muere la actriz de Ghost Armelia McQueen, a los 68 años www.culturaocio.com/cine/noticia-muere-actriz-ghost-armelia-mcqueen-68-anos-20201005200133.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La actriz estadounidense Armelia McQueen, reconocida estrella de Broadway, ha fallecido a los 68 años. Figura popular del teatro, debido al musical ‘Ain’t Misbehavin’, en el cine fue conocida por haber aparecido en la icónica película ‘Ghost’ y en televisión por haber interpretado a la Reina Roja en la serie familiar ‘Alicia en el país de las maravillas’.
2. The Mandalorian: ¿Filtrada la primera aparición de Ahsoka Tano en la 2ª temporada de la serie de Star Wars? www.culturaocio.com/tv/noticia-the-mandalorian-filtrada-primera-aparicion-ahsoka-tano-temporada-serie-star-wars-20201005165835.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Ahsoka Tano es uno de los personajes más esperados de la 2ª temporada de The Mandalorian, y curiosamente estuvo totalmente ausente del primer adelanto de la serie de Disney+. Pero la Jedi ha sido confirmada en distintas listas de casting, donde figura interpretada por Rosario Dawson (Daredevil, Sin City). Entonces, la verdadera pregunta es, ¿cuándo aparecerá la padawan de Anakin Skywalker?
3. Deadpool 3 convertirá a Ryan Reynolds en el actor mejor pagado del Universo Marvel www.culturaocio.com/cine/noticia-deadpool-convertira-ryan-reynolds-actor-mejor-pagado-universo-marvel-20201005133034.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Deadpool es, por el momento, el único personaje de Marvel que pertenecía a Fox que se mantendrá tras la compra de la productora por Disney. Y eso se debe, en gran parte, gracias al carisma y saber hacer de Ryan Reynolds.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.