Disney: Kevin Feige explica cómo The Mandalorian ha inspirado Bruja Escarlata y Visión y otras series de Marvel. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 11 DE ENERO, 20:43
1. Kevin Feige explica cómo The Mandalorian ha inspirado Bruja Escarlata y Visión y otras series de Marvel www.culturaocio.com/tv/noticia-kevin-feige-explica-the-mandalorian-inspirado-bruja-escarlata-vision-otras-series-marvel-20210111154330.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuarios…    Bruja Escarlata y Visión (Wandavision) es la primera serie del Universo Marvel que llegará a Disney+. Lo hará este viernes 15 de enero y siguiendo la misma estrategia del gran éxito de la plataforma de streaming, The Mandalorian. Y que, según Kevin Feige, el director de Marvel Studios, la serie de Star Wars fue una gran inspiración para las ficciones televisivas marvelitas.
2. Paul Bettany protagoniza Bruja Escarlata y Visión, primera serie de Marvel en Disney+: «Aún nos falta para la distopía» www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-paul-bettany-protagoniza-bruja-escarlata-vision-primera-serie-marvel-disney-aun-nos-falta-distopia-20210111134755.html?utm_source=boletin&utm_medium=em…    Este viernes 15 de enero llega a Disney+ ‘Bruja Escarlata y Visión’, la primera de las muchas series del Universo Marvel que se estrenarán en el servicio de streaming. Enmarcada en el formato clásico de las ‘sitcom’, la pareja de Vengadores interpretados por Elizabeth Olsen y Paul Bettany se enfrenta a una vorágine de realidades alternativas en una producción que promete revolucionar la franquicia y que aterriza en la plataforma justo en un momento en el que no son pocas las ocasiones -desde la pandemia hasta el más reciente asalto al Capitolio- en las que la realidad se empeña en supear a la ficción.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.