Disney: Hollywood dice adiós a Chadwick Boseman: «Un guerrero de la luz hasta el final. Un verdadero rey». Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 29 DE AGOSTO, 20:41
1. Hollywood dice adiós a Chadwick Boseman: «Un guerrero de la luz hasta el final. Un verdadero rey» www.culturaocio.com/cine/noticia-hollywood-dice-adios-chadwick-boseman-guerrero-luz-final-verdadero-rey-20200829105407.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La repentina muerte de Chadwick Boseman, el actor encargado de interpretar a Black Panther en las películas de Marvel Studios, ha impactado duramente no solo a los fans y actores de la Casa de las Ideas, sino a todo Hollywood.
2. Muere Chadwick Boseman y los Vengadores de Marvel lloran a su Black Panther: «Descansa en poder, Rey» www.culturaocio.com/cine/noticia-muere-chadwick-boseman-vengadores-marvel-lloran-black-panther-descansa-poder-rey-20200829100531.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Tras cuatro años luchando en secreto contra un cáncer de colon, Chadwick Boseman, el actor que dio vida a Black Panther en el Universo Cinematográfico Marvel, ha fallecido. La inesperada pérdida del actor, de solo 43 años, ha sido un mazazo para los fans de la Casa de las Ideas y también las estrellas de su Universo Cinematográfico, con las que Boseman había compartido horas y horas de rodaje y promoción en los cuatro filmes del UCM en los que había participado.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.