Disney: ¿Hay escena post-créditos en Los Nuevos Mutantes?. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 26 DE AGOSTO, 20:40
1. ¿Hay escena post-créditos en Los Nuevos Mutantes? www.culturaocio.com/cine/noticia-hay-escena-post-creditos-nuevos-mutantes-20200826165400.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Ya está en cines Los Nuevos Mutantes, la última propuesta del género de superhéroes perteneciente al difunto Universo mutante de Fox que mezcla la arquetípica historia de descubrimiento de los poderes con los elementos del cine de terror. Dada su conexión con los X-Men, ¿hay escena post-créditos en el filme de Josh Boone?
2. 7 cosas que debes saber antes de ver Los Nuevos Mutantes www.culturaocio.com/cine/noticia-cosas-debes-saber-antes-ver-nuevos-mutantes-20200826143433.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El momento ha llegado. Tras más de dos años de retrasos causados por la compra de Fox por parte de Disney, y más tarde por la pandemia de coronavirus, Los Nuevos Mutantes llega a los cines hoy 26 de agosto. Una larga espera para los fans del Universo X-Men que finalmente se verá recompensada. Pero antes de ir al cine, hay 7 claves que merece la pena repasar.
3. Todo lo que debes saber antes de ver Tenet, lo nuevo de Christopher Nolan www.culturaocio.com/cine/noticia-todo-debes-saber-antes-ver-tenet-nuevo-christopher-nolan-20200826141001.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El esperado día ha llegado, ‘Tenet’, la nueva película de Christopher Nolan, ya ha llegado a los cines. El titánico proyecto del cineasta inglés tiene la misión de devolver al público a las salas, convirtiéndose en el primer blockbuster de Hollywood en estrenarse. Ahora bien, antes de dejarse llevar por este juego con el tiempo del afamado director, toca hacer un repaso por las cosas que hay que saber antes de entrar en este universo en el que el pasado, el presente y el futuro chocan frontalmente.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.