Disney: El distrito de Otxarkoaga-Txurdinaga se llenará de magia en octubre con la XVI edición de Magiaren Topaketak. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE, 20:43
1. El distrito de Otxarkoaga-Txurdinaga se llenará de magia en octubre con la XVI edición de Magiaren Topaketak www.europapress.es/euskadi/noticia-distrito-otxarkoaga-txurdinaga-llenara-magia-octubre-xvi-edicion-magiaren-topaketak-20200928171840.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosb… El Ayuntamiento de Bilbao llenará de magia el distrito de Otxarkoaga-Txurdinaga durante el mes de octubre con la XVI edición de Magiaren Topaketak, que ofrecerá 13 citas entre las que habrá galas, actuaciones, charlas y exposiciones, con magos como Tor Magoa, Amèlie, Los Taps, el Mago Sun o Jean Philippe Atchoum.
2. James Cameron ya ha terminado Avatar 2… y Avatar 3 está «al 95%» www.culturaocio.com/cine/noticia-james-cameron-ya-terminado-avatar-avatar-95-20200928154056.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La secuela de Avatar ya está terminada. Así lo ha anunciado James Cameron, director de la saga, que en una conversación con Arnold Schwarzenegger, ha asegurado que también está cerca de terminar la tercera entrega de la franquicia en la que lleva trabajando en los últimos años.
3. Marvel quiere que Keanu Reeves sea su Moon Knight (Caballero Luna) www.culturaocio.com/tv/noticia-marvel-quiere-keanu-reeves-sea-moon-knight-caballero-luna-20200928144056.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El casting para Moon Knight (Caballero Luna) está en marcha y Marvel aspira a contar con un protagonista de auténtico lujo. Los últimos rumores apuntan a que Disney quiere fichar a Keanu Reeves para interpretar al personaje principal de la ficción que verá la luz en su servicio de streaming.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.