Disney: Billy Dee Williams, Kelly Marie Tran y Anthony Daniels se unen al especial navideño de LEGO Star Wars Felices fiestas. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 15 DE OCTUBRE, 20:43
1. Billy Dee Williams, Kelly Marie Tran y Anthony Daniels se unen al especial navideño de LEGO Star Wars Felices fiestas www.culturaocio.com/tv/noticia-billy-dee-williams-kelly-marie-tran-anthony-daniels-unen-especial-navideno-lego-star-wars-felices-fiestas-20201015184928.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_…    El especial navideño de ‘LEGO Star Wars’, contará con la participación de Billy Dee Williams, Kelly Marie Tran y Anthony Daniels. Dicho de otro modo, Lando Calrissian, Rose Tico y C-3PO estarán en este episodio con el que la saga celebrará la Navidad y que llegará el 17 de noviembre a Disney+.
2. Conoce «el más atrás» en el tráiler de Soul, lo nuevo de Pixar que se estrenará estas Navidades en Disney+ www.culturaocio.com/cine/noticia-conoce-mas-atras-trailer-soul-nuevo-pixar-estrenara-navidades-disney-20201015144908.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Disney ha lanzado el nuevo tráiler de Soul, la próxima película de los creadores de Del Revés y Coco que en ésta ocasión se adentra en «el más atrás», el mundo donde residen las almas antes de llegar a la Tierra.
3. ‘Clouds’, la inspiradora historia real de Zach Sobiech, llega a Disney+ www.culturaocio.com/cine/noticia-clouds-inspiradora-historia-real-zach-sobiech-llega-disney-20201015131745.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Justin Baldoni dirige ‘Clouds’, una película basada en el libro ‘Fly a Little Higher’, de Laura Sobiech. La cinta narra la historia real de Zach Sobiech, un joven de 17 años con gran talento musical que vive con un raro cáncer de huesos (osteosarcoma). El filme se estrena en Disney+ este viernes 16 de octubre.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.