DC Comics: La temporada 3 The Boys presentará la versión retorcida de los Vengadores capitaneada por Soldier Boy. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
SÁBADO, 17 DE OCTUBRE, 20:47
1. La temporada 3 The Boys presentará la versión retorcida de los Vengadores capitaneada por Soldier Boy www.culturaocio.com/tv/noticia-temporada-the-boys-presentara-version-retorcida-vengadores-capitaneada-soldier-boy-20201017160332.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La 2ª temporada de The Boys ha conseguido superar las expectativas de los fans retorciendo aún más la historia de Patriota y Los Siete. Parte del atractivo de la serie reside en sus analogías con la Liga de la Justicia de DC, presentando las versiones depravadas y sádicas de los icónicos personajes.
2. The Boys 2 revela cuál es la verdadera Kryptonita de Patriota www.culturaocio.com/tv/noticia-the-boys-revela-cual-verdadera-kryptonita-patriota-20201017125937.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Si hay algo por lo que destaca The Boys, por encima incluso de sus enormes y sangrientas dosis de violencia, es por presentar a las versiones retorcidas y esperpénticas de personajes clásicos de los cómics, en especial de DC, con Patriota como el ególatra y sádico homólogo de Superman. Pero claro, todo Hombre de Acero tiene su Kryptonita, y el líder de Los Siete no iba a ser menos. ¿Cuál es su verdadero punto débil?

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.