DC Comics: Escuadrón Suicida: Idris Elba, el hombre que disparó a Superman. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
DOMINGO, 23 DE AGOSTO, 20:43
1. Escuadrón Suicida: Idris Elba, el hombre que disparó a Superman www.culturaocio.com/cine/noticia-escuadron-suicida-idris-elba-hombre-disparo-superman-20200823121805.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Entre las muchas revelaciones de la DC Fandome, una de las más destacadas fue el primer adelanto y la presentación del reparto al completo de El Escuadrón Suicida (The Suicide Squad). El filme dirigido por James Gunn (Guardianes de la Galaxia) contará con el regreso de Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag) o Jai Courtney (Capitán Boomerang) pero también con fichajes de relumbrón comio el de Idris Elba, cuyo personaje guarda un curioso vínculo con Superman.
2. Black Adam contra Superman: Dwayne Johnson adelanta el combate más esperado en la DC Fandome www.culturaocio.com/cine/noticia-black-adam-contra-superman-dwayne-johnson-adelanta-combate-mas-esperado-dc-fandome-20200823113309.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Uno de los proyectos que más expectación levantan entre los fans de DC Comics es la película de Black Adam. El antihéroe interpretado por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, uno de los personajes más poderosos del Universo DC, llegará para, en palabras del propio actor, cambiar la «jerarquía de poder» y esto podría impicar, necesariamente, enfrentarse al otro personaje más potente de la casa.
3. Cheetah, salvaje y desatada en el tráiler de Wonder Woman 1984 de la DC Fandome www.culturaocio.com/cine/noticia-cheetah-salvaje-desatada-trailer-wonder-woman-1984-dc-fandome-20200822214449.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Wonder Woman 1984, la segunda entrega de la saga protagonizada por Gal Gadot, ha presentado su nuevo tráiler en el marco de la DC Fandome, el evento virtual celebrado por Warner Bros centrado en sus producciones basadas en personajes de DC Comics.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.