Batman: The Batman reanuda su rodaje tras la cuarentena de Robert Pattinson por COVID-19. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 17 DE SEPTIEMBRE, 20:46
1. The Batman reanuda su rodaje tras la cuarentena de Robert Pattinson por COVID-19 www.culturaocio.com/cine/noticia-the-batman-reanuda-rodaje-cuarentena-robert-pattinson-covid-19-20200917181047.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El caballero oscuro vuelve al trabajo. Tras su positivo de COVID-19, y después de guardar la preceptiva cuarentena, Robert Pattinson regresa al rodaje de The Batman, la nueva película en solitario del personaje de DC Comics.
2. La historia real tras El diablo a todas horas, la película de Netflix con Tom Holland y Robert Pattinson www.culturaocio.com/cine/noticia-historia-real-diablo-todas-horas-pelicula-netflix-tom-holland-robert-pattinson-20200917125523.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El diablo a todas horas es el nuevo thriller que está causando sensación en Netflix. Protagonizada por Tom Holland (Spider-Man) y Robert Pattinson (El Faro), esta sórdida película sigue a Marvin Russell, un joven con un duro día a día cargado de dificultades y traumas cuya vida cambia cuando un predicador llega a la ciudad. Una trama oscura y tan cruda que lleva a preguntarse si está inspirada en hechos reales.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.