Batman: The Batman reanuda su rodaje sin Robert Pattinson, en cuarentena. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 04 DE SEPTIEMBRE, 20:45
1. The Batman reanuda su rodaje sin Robert Pattinson, en cuarentena www.culturaocio.com/cine/noticia-the-batman-reanuda-rodaje-robert-pattinson-cuarentena-20200904174359.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Tras el positivo en coronavirus de su estrella, Robert Pattinson, que obligó a suspender el rodaje de The Batman durante unas horas, la filmación de la película dirigida por Matt Reeves se ha reanudado en Reino Unido sin su protagonista, que permanece guardando la preceptiva cuarentena.
2. Nolan apuesta por John David Washington como nuevo Green Lantern www.culturaocio.com/cine/noticia-nolan-apuesta-john-david-washington-nuevo-green-lantern-20200904165118.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Ya hay uno actor de Tenet, Robert Pattinson, que ha dado el salto al Universo DC como Batman. Un camino que, según asegura el director Christopher Nolan, debería seguir también el protagonista de su filme, John David Washington. Y es que el protagonista de la última película de Nolan sería, según el cineasta el actor perfecto para encarnar a Green Lantern un filme que, en todo caso, dejó claro que no va a dirigir.
3. Suspendido el rodaje de ‘The Batman’ por un positivo www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-suspendido-rodaje-the-batman-positivo-20200903220601.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El rodaje de ‘The Batman’, la nueva adaptación cinematográfica del legendario personaje de DC, ha sido paralizado tras confirmarse un positivo por Covid-19 entre el personal que trabaja en la producción.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.