Batman: La importancia de ser un soseras. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 22 DE MARZO, 20:45
1. La importancia de ser un soseras www.europapress.es/otr-press/firmas/fernandojauregui/noticia-semana-politica-empieza-importancia-ser-soseras-20210322080032.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La política española está, y ha estado, llena de políticos con menos gracia que un adoquín. A Zapatero le llamaron ‘sosoman’ porque tenía menos sentido del humor que una careta de Batman. Y, la verdad, tampoco es que Aznar y Rajoy fuesen muy salerosos, la verdad. Así que Ángel Gabilondo, el ‘candidato sandwich’ en las elecciones madrileñas apenas recoge una tradición cuando se define a sí mismo, haciendo fortuna en los titulares, como «soso, serio y formal». Ocurre que, al paso que promete ir la campaña electoral más feroz que se recuerda, puede que sea la última vez que el candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad de Madrid ocupe un titular destacado. Y eso reflejaría con claridad lo mal que van las cosas en esta política nuestra.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.