Arrow: La FDA aprueba ‘Gavreto’ (Roche) para cáncer de tiroides avanzado o metastásico con mutación RET. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
JUEVES, 03 DE DICIEMBRE, 20:53
1. La FDA aprueba ‘Gavreto’ (Roche) para cáncer de tiroides avanzado o metastásico con mutación RET www.infosalus.com/farmacia/noticia-fda-aprueba-gavreto-roche-cancer-tiroides-avanzado-metastasico-mutacion-ret-20201203171610.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin La Agencia Americana del Medicamento (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado pralsetinib, registrado por Roche con el nombre de ‘Gavreto’, para el tratamiento de pacientes adultos y pediátricos, a partir de los 12 años, con cáncer medular de tiroides avanzado o metastásico con mutación RET que requieren terapia sistémica; o con cáncer de tiroides avanzado o metastásico con fusión positiva en RET que requieren terapia sistémica y que son refractarios al yodo radiactivo, si el yodo radiactivo está indicado.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.