Aquaman: Emilia Clarke sustuye a Amber Heard en Aquaman 2 en este impresionante fan-art. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 13 DE NOVIEMBRE, 20:47
1. Emilia Clarke sustuye a Amber Heard en Aquaman 2 en este impresionante fan-art www.culturaocio.com/cine/noticia-emilia-clarke-sustuye-amber-heard-aquaman-impresionante-fan-art-20201113180754.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin Los fans están pidiendo el despido de Amber Heard de Aquaman 2. Tras el abandono forzado de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos, ahora los internautas piden la misma justicia para su ex pareja.
2. Amber Heard dice que hará Aquaman 2 y replica a los fans que piden su despido: «Campañas pagadas no deciden repartos» www.culturaocio.com/cine/noticia-amber-heard-dice-hara-aquaman-replica-fans-piden-despido-campanas-pagadas-no-deciden-repartos-20201113151504.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=u…    Tras el despido de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos 3, muchos fans han reclamado que Warner haga lo mismo con la exesposa del actor, Amber Heard, y que ella también sea apartada de la saga Aquaman y el resto de películas del Universo DC. Después de que la petición que reclamaba su salida superara el millón de firmas, la actriz que interpreta a Mera ha asegurado que estará en la secuela de Aquaman junto a Jason Momoa y desacredita estas peticiones que considera «campañas pagadas».    Más de un millón de fans se han adherido a la petición articulada a través de Charge.org y titulada ‘Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2’ en la que se destaca que Heard también ha sido acusada de malos tratos por parte de Depp y que, en consecuencia, ella también debería ser despedida por parte de Warner Bros.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.