Aquaman: ¿Despedida Amber Heard de Aquaman 2 por su mala forma física?. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 01 DE MARZO, 20:48
1. ¿Despedida Amber Heard de Aquaman 2 por su mala forma física? www.culturaocio.com/cine/noticia-despedida-amber-heard-aquaman-mala-forma-fisica-20210301161836.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Tras la salida forzada de Johnny Depp de la saga Animales Fantásticos, son muchos los fans que, tras las acusaciones cruzadas de maltrato con su exesposa Amber Heard, Warner Bros. aplique el mismo rasero y reclaman el despido de la actriz de Aquaman 2. Aunque por el momento el estudio no se ha pronunciado al respecto, algunas informaciones recientes aseguran que la intérprete podría haber sido despedida de la secuela, aunque no por los motivos que esperan los seguidores de Depp.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.