Amazon Prime Video: The Boys ficha a un actor de El señor de los anillos para ser el padre de Carnicero. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MIÉRCOLES, 30 DE SEPTIEMBRE, 20:47
1. The Boys ficha a un actor de El señor de los anillos para ser el padre de Carnicero www.culturaocio.com/tv/noticia-the-boys-ficha-actor-senor-anillos-ser-padre-carnicero-20200930143037.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin The Boys ficha al actor que interpretará a Samuel Butcher, el padre de Carnicero. Será John Noble, actor conocido por su papel de Denethor en El señor de los anillos y que aparecerá en el séptimo episodio de la segunda temporada.
2. Borat 2 ensalza a Trump en el tráiler de la secuela, que se estrenará en Amazon antes de las elecciones www.culturaocio.com/cine/noticia-borat-ensalza-trump-trailer-secuela-estrenara-amazon-antes-elecciones-20200930132443.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Amazon Prime Video se ha hecho con la secuela de Borat, la sátira protagonizada por un descarado y singular reportero de Kazajstán que Sacha Baron Cohen rodó en secreto. La cinta, que llegará a la plataforma de streaming antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, ha lanzado su primer adelanto en el que se ensalza, de aquella manera, la figura de Donald Trump.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.