Amazon Prime Video: The Boys 2×05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 18 DE SEPTIEMBRE, 20:48
1. The Boys 2×05 impacta con una sórdida escena de sexo sado entre Patriota y SPOILER www.culturaocio.com/tv/noticia-the-boys-2×05-impacta-sordida-escena-sexo-sado-patriota-spoiler-20200918195840.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La serie de The Boys de Amazon Prime Video se ha postulado como una de las favoritas de los fans gracias, en gran parte, a su violencia explícita y a su galería de retorcidos y perturbados personajes. El mayor representante de esto último es Patriota, el líder de Los Siete, que en el episodio 2×05 ha protagonizado una de las escenas más sórdidas de la ficción.
2. The Boys: Monumental enfado de Patriota contra los ‘haters’ de la 2ª temporada www.culturaocio.com/cine/noticia-the-boys-monumental-enfado-patriota-contra-haters-temporada-20200918152633.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Tras una espera de más de un año, los fans de The Boys ya están disfrutando de su 2ª temporada. Sin embargo, muchos de sus seguidores se han sentido decepcionados cuando, tras el estreno de los tres primeros episodios, Amazon Prime Video decidió lanzar el resto de entregas semanalmente. Una espera que no ha sentado bien a muchos que, para mostrar su malestar ante esta estrategia, han boicoteado la temporada vertiendo malas críticas en la red. Una proesta que a Patriota no le ha hecho mucha gracia.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.