Amazon Prime Video: The Boys 2 revela qué pasó con Patriota y el Carnicero (Butcher) tras el final de la 1ª temporada. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 04 DE SEPTIEMBRE, 20:48
1. The Boys 2 revela qué pasó con Patriota y el Carnicero (Butcher) tras el final de la 1ª temporada www.culturaocio.com/tv/noticia-the-boys-revela-paso-patriota-carnicero-butcher-final-temporada-20200904192527.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La 2ª temporada de The Boys ha golpeado con fuerza horas antes de lo previsto. Amazon Prime Video ha decidido lanzar una primera tanda de tres episodios en los que el grupo de forajidos de lierado por Billy Butcher, ‘el Carnicero’, sigue su cruzada contra Los siete de Patriota. Dos bandos bien diferenciados con dos líderes claros, que al final de la 1ª temporada se encontraban en un gran cliffhanger. ¿Qué ha pasado?
2. En marcha la serie de imagen real de Seda, spin-off de Spider-Man www.culturaocio.com/tv/noticia-marcha-serie-imagen-real-seda-spin-off-spider-man-20200904150627.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El Spider-verso sigue expandiéndose. Y ahora además de en la gran pantalla, con las películas en solitario del Spider-Man de Tom Holland, Venom, Kraven o Morbius, Sony Pictures, propietaria de los derechos audiovisuales del trepamuros y sus personajes, quiere tejer sus redes en la pequeña pantalla. Así, la compañía ha dado luz verde a una serie de acción real protagonizada por Seda que podría ver la luz en Amazon Prime Video.
3. The Boys 2: 10 cosas que debes recordar antes de ver la 2ª temporada www.culturaocio.com/tv/noticia-the-boys-10-cosas-debes-recordar-antes-ver-temporada-20200904094845.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Éste viernes 4 de septiembre arranca en Amazon Prime Video la 2ª temporada de The Boys, la serie más rompedora dentro del sobreexplotado género de superhéroes que presenta una sociedad dominada por las versiones más retorcidas y macabras de los héroes de mallas y capas.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.