Amazon Prime Video: The Boys 2: ¿Ha heredado el hijo de SPOILER los superpoderes de su padre?. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
DOMINGO, 06 DE SEPTIEMBRE, 20:47
1. The Boys 2: ¿Ha heredado el hijo de SPOILER los superpoderes de su padre? www.culturaocio.com/tv/noticia-the-boys-heredado-hijo-spoiler-superpoderes-padre-20200906195737.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La 1ª temporada de The Boys explicó que, en el mundo de la serie de Amazon Prime, los superhéroes no son fruto de la evolución, sino que son fruto de un fármaco diseñado por la empresa Vought conocido como el Compuesto V. Sin embargo, el tema de si los poderes de los Supers son también hereditarios no había sido importante… hasta ahora.
2. The Boys 2: Hombre, nazi y sádico… Así es Stormfront en los cómics www.culturaocio.com/tv/noticia-the-boys-hombre-nazi-sadico-asi-stormfront-comics-20200906130825.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La 2ª temporada de The Boys no ha comenzado nada bien para Patriota y el resto de integrantes de Los Siete, y no todos los problemas vienen de Billy Butcher y su equipo. Ante la descoordinación de Vought, una nueva heroína ha entrado en el supergrupo. Se trata de Stormfront, y su versión en la serie dista bastante de la de los cómics.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.