Amazon Prime Video: Rihanna pide perdón por utilizar un texto sagrado islámico en su desfile de lencería. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 06 DE OCTUBRE, 20:47
1. Rihanna pide perdón por utilizar un texto sagrado islámico en su desfile de lencería www.culturaocio.com/musica/noticia-rihanna-pide-perdon-utilizar-texto-sagrado-islamico-desfile-lenceria-20201006192740.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Rihanna ha pedido perdón a la comunidad musulmana por haber incluido textos de un hadiz islámico en el desfile del documental ‘Savage X Fenty Show Vol. 2’, que ya está disponible en Amazon Prime Video. El utilizar estas escrituras sagradas en un contexto no religioso es considerado una ofensa en la fe islámica.
2. The Boys: ¿Está muerto Black Noir (Negro Oscuro)? www.culturaocio.com/tv/noticia-the-boys-muerto-black-noir-negro-oscuro-20201006181545.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Sin duda la gran sorpresa para los fans de The Boys en el episodio 2×07 fue el brutal y sangriento cliffhanger del final del capítulo. Pero eso no quiere decir que no haya algunos aspectos anteriores de la trama que merezca analizar. Entre ellos lo sucedido con Negro Oscuro que tuvo un intenso enfrentamiento con dos componentes de Los Siete ¿Ha sobrevivido el silencioso y letal ‘súper’?

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.