Amazon Prime Video: Plataformas como Netflix o HBO tendrán que destinar el 5% de sus ingresos generados en España a obra europea. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
VIERNES, 06 DE NOVIEMBRE, 20:48
1. Plataformas como Netflix o HBO tendrán que destinar el 5% de sus ingresos generados en España a obra europea www.europapress.es/economia/noticia-plataformas-netflix-hbo-tendran-destinar-ingresos-generados-espana-obra-europea-20201106165302.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin El Gobierno obligará a plataformas internacionales de vídeo en ‘streaming’ como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo a destinar el 5% de sus ingresos generados en España a la financiación en obra audiovisual europea, ya sean cine o series.
2. El Gobierno obliga a plataformas como Netflix o HBO a destinar el 5% de sus ingresos generados en España a obra europea www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-gobierno-obliga-plataformas-netflix-hbo-destinar-ingresos-generados-espana-obra-europea-20201106151137.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_cam… El Gobierno obligará a plataformas internacionales de vídeo en ‘streaming’ como Netflix, HBO o Amazon Prime Vídeo a destinar el 5% de sus ingresos generados en España a la financiación en obra audiovisual europea, ya sea cine o series.
3. Los carteles de Borat 2 indignan a colectivos musulmanes en Francia www.culturaocio.com/cine/noticia-carteles-borat-indignan-colectivos-musulmanes-francia-20201106120055.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La secuela de ‘Borat’ continúa causando controversia allá por donde pasa. Tras provocar la ira de Donald Trump por la secuencia de Rudy Giuliani, ahora la polémica viene por su cartel. En Francia, colectivos musulmanes han mostrado su indignación y repudio al póster, exigiendo su retirada inmediata. ¿El motivo? Consideran que insulta y ofende al islam.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.