Amazon Prime Video: Las suscripciones compartidas a servicios en línea se duplican en España. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 10 DE NOVIEMBRE, 20:47
1. Las suscripciones compartidas a servicios en línea se duplican en España www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-suscripciones-compartidas-servicios-linea-duplican-espana-20201110173433.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Las suscripciones compartidas entre varias personas para servicios en línea, como de ‘streaming’ de vídeo o de videojuegos, se han duplicado en España con la llegada de las restricciones de movilidad por el coronavirus.
2. La temporada 6 de Peaky Blinders se estrenará «pronto» www.culturaocio.com/tv/noticia-temporada-peaky-blinders-estrenara-pronto-20201110173116.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    Parece que los fans de ‘Peaky Blinders’ podrán disfrutar antes de lo previsto de la ansiada sexta temporada. Al menos así lo ha dejado caer uno de los hermanos Shelby. Paul Anderson, que interpreta a Arthur, ha comentado en redes sociales que los nuevos episodios «llegarán pronto», lo que indica que la producción de la siguiente tanda de capítulos sobre las andanzas de Tommy Shelby y sus Peaky Blinders marcha viento en popa.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.