Amazon Prime Video: La serie de El Señor de los Anillos prescinde de uno de sus actores tras rodar varios capítulos. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
MARTES, 16 DE MARZO, 20:45
1. La serie de El Señor de los Anillos prescinde de uno de sus actores tras rodar varios capítulos www.culturaocio.com/tv/noticia-serie-senor-anillos-prescinde-actores-rodar-varios-capitulos-20210316150322.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    La serie de El Señor de los Anillos que prepara Amazon Prime Video es uno de los proyectos más esperados por los fans, pero su filmación está trayendo algunos problemas. El actor Tom Budge, que interpretaba a uno de los personajes de la ficción, ha comunicado que abandona la ficción ya que el estudio ha decidido tomar un nuevo camino en lo que a su personaje se refiere.
2. El 97% de actores y bailarines españoles, sin ingresos para subsistir debido a la pandemia, según estudio www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-97-actores-bailarines-espanoles-ingresos-subsistir-debido-pandemia-estudio-20210316114006.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuario…    El 97 por ciento de los actores y bailarines españoles han situado sus ingresos por actividades artísticas «por debajo del umbral de la pobreza» a raíz de la pandemia de coronavirus, tal y como desvela la encuesta de AISGE entre más de 3.000 socios.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2021 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.