Amazon Prime Video: El protagonista de la escena más repugnante de The Boys habla de su grotesca experiencia. Europa Press

BOLETÍN INFORMATIVO DE EUROPA PRESS
LUNES, 28 DE SEPTIEMBRE, 20:48
1. El protagonista de la escena más repugnante de The Boys habla de su grotesca experiencia www.culturaocio.com/tv/noticia-protagonista-escena-mas-repugnante-the-boys-habla-grotesca-experiencia-20200928165712.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El sexto episodio de la 2ª temporada de The Boys ha presentado la que posiblemente sea la escena más grotesca, y una de las más asquerosas de la historia de la televisión. La secuencia en cuestión estaba protagonizada por uno de los ‘supers’ más singulares del cómic original y por uno de los miembros del equipo de Billy ‘Carnicero’ Butcher, Leche Materna, interpretado por Laz Alonso.
2. Amazon celebrará el ‘Prime Day’ el 13 y 14 de octubre con más de un millón de ofertas www.europapress.es/sociedad/noticia-amazon-celebrara-prime-day-13-14-octubre-mas-millon-ofertas-20200928065941.html?utm_source=boletin&utm_medium=email&utm_campaign=usuariosboletin    El ‘Prime Day’, el evento anual de Amazon, comenzará justo a la medianoche del 12 al 13 de octubre, durará hasta el final del día 14 e incluirá más de un millón de ofertas para los clientes Prime en todo el mundo.

Para cualquier asunto referido a este boletín vaya a la dirección www.europapress.es/serviciosabierto.aspx?accion=boletin
Copyright 2020 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de este boletín sin su previo y expreso consentimiento.